/, Recetas/La ganadora del Reto Moringa 2018 conoce a María Marte

La ganadora del Reto Moringa 2018 conoce a María Marte

En la imagen superior, Marinelly Marleny Núñez, ganadora del Reto Moringa 2018, con la chef 2 Estrellas Michelin María Marte, Jurado del Reto Moringa 2019. Coincidieron en un cooking show auspiciado por la revista Hola RD.

Marinelly Marleny Núñez Mordan ha podido conocer en la República Dominicana a María Marte, chef 2 Estrellas Michelin que valorará las recetas presentadas al Reto Moringa 2019 junto a Alejandra Feldman, Periodista y Bloguer gastronómica; y Elisa Escorihuela, Dietista Nutricionista Fundadora y Directora de Nutt.

Puedes participar en el Reto Moringa 2019 desde cualquier país.»

Marinelly ganó el pasado Reto Moringa con su receta Moringa del Mar, que ha logrado la más alta puntuación del Jurado por su creatividad y por cómo ha integrado la Moringa en todo el proceso de elaboración. Conoce cómo preparar Moringa del Mar. 

Moringa del Mar, receta ganadora del Reto Moringa 2018.

La inspiración para preparar esta receta y ganar el reto Moringa surgió de un atardecer en la República Dominicana, como muestra de que la cotidianidad puede ser base de exitosas creaciones. Por ello, si tienes una idea culinaria, úsala para aceptar el Reto Moringa 2019, aún vigente. Aunque el plazo oficial finaliza el 20 de diciembre, Yguá Moringa Guaraní recibirá recetas hasta el último día de 2019.

Aceptar el Reto Moringa es una oportunidad para descubrir todo lo que la Moringa puede hacer por ti, además de aspirar a ganar 1.000 € y a ser parte del III Recetario Moringa, continuación del I Recetario Moringa y del II Recetario Moringa, en la que se han recogido las recetas que más han gustado a los Jurados de los Retos Moringa previos.

Se recibirán recetas para el Reto Moringa 2019 hasta el último día del año».

Marinelly Marleny te anima a participar en la nueva edición del Reto Moringa, concurso internacional de recetas que está en su V Edición: El #retoMoringa2019.

 

Acepta aquí el Reto y descubre lo que la Moringa puede hacer por ti. 

 

By |2019-12-17T22:23:31+00:00diciembre 17th, 2019|Categories: Actualidad, Recetas|Tags: , , , , |Comentarios desactivados en La ganadora del Reto Moringa 2018 conoce a María Marte