/, Yguá/Dircom reconoce el compromiso de Yguá Moringa con la Sostenibilidad

Dircom reconoce el compromiso de Yguá Moringa con la Sostenibilidad

Ha tenido lugar en Madrid la primera ceremonia de entrega de los Premios Dircom Ramón del Corral, que se enmarcan en los Premios Fundacom. El escenario elegido para reconocer los mejores casos en Comunicación Corporativa en España ha sido el auditorio del Palacete de los Duques de Pastrana.

Esta primera edición ha reunido a más de 300 profesionales que han querido conocer los casos más relevantes del sector de primera mano.

De entre los 135 proyectos aceptados en el Certamen, Yguá Moringa Guaraní se ha situado entre los 3 finalistas de la categoría “Publicaciones. Informe de Sostenibilidad”.

Ésta ha sido la clasificación final:

Vencedor:

“Informe de sostenibilidad 2016: Plan 2030”. LafargeHolcim España.

Finalistas:

“Demeter”. Moringa Guaraní.

“Memoria de sostenibilidad de CONSUM”. WEADDYOU.

Los Premios Dircom Ramón del Corral se enmarcan en los Premios Fundacom, que son de nivel mundial. En estos estará presente nuestra candidatura de nuevo y competirá el próximo mayo con las otras empresas finalistas de los respectivos países.

 

Desde su constitución, Yguá Moringa Guaraní persigue dos objetivos: el económico y el social. Ambos se reúnen en uno para crecer como una PYME sostenible.

Reflejar los intangibles que a través de Yguá ha ido sembrando, llegar a ponerlos en valor, así como el cuantificar cuál es nuestro impacto en emisiones de efecto invernadero, junto a nuestro aporte en la absorción de CO2, son aspectos del contenido plasmado en nuestra Memoria de Sostenibilidad 2017.

Este documento fue el presentado el pasado mes de marzo a los Premios Dircom Ramón del Corral, a los cuales acuden mayoritariamente grandes empresas, algunas de ellas multinacionales.

La sostenibilidad es inconformista, siempre quiere ser más y más sostenible.  En Yguá Moringa Guaraní agrada esta actitud y de ahí su vocación por trabajar desde su dimensión en tratar de que la Tierra sea un lugar un poco más sostenible.

2018-04-12T13:00:56+00:00