/, Recetas/Bases del #RetoMoringa2017

Bases del #RetoMoringa2017

III Edición del Reto Moringa

1. Fechas: Del 24 de octubre de 2017 al 8 de enero de 2018.

2. Participación: Todos quienes quieran mostrar cómo se puede incorporar la Moringa a las comidas diarias. Desde cualquier lugar.

3. Requisitos de la receta:

  1. Ingrediente necesario: la Moringa oleifera, en hoja o en polvo.
  2. Puede ser un entrante, o un plato principal, o un postre.
  3. El envío de la receta puede ser:
    Por escrito con el nombre de la receta y descripción de los ingredientes y los pasos seguidos, junto al menos una fotografía del aspecto final y si se desea otras del proceso.
    • Si te resulta más fácil grabar un video corto, también puedes presentarlo.
  4. No ser reproducción de recetas publicadas en otros medios.
  5. El mismo concursante puede enviar hasta tres recetas.
  6. El texto puede presentarse en español o inglés.

4. Premio:

  • 1.000€.  
  • Todos los participantes obtendrán por participar un descuento del 10% en las compras hechas mediante la web https://yguamoringa.com/tienda/. Envío gratuito.
  • Las mejores recetas se incluirán en el II Recetario Moringa, de amplia difusión.

5. Publicación: El 19 de enero tendrá lugar la publicación de la Receta ganadora y su autor/a en el marco de la Feria FITUR 2018. Se informará en RRSS y directamente a la persona ganadora.

6. Selección de la receta ganadora: A cargo de un jurado formado por Rafael Ansón, Presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; Alejandra Feldman, Periodista gastronómica; María Marte, Chef del Club Allard; Elisa Escorihuela, Nutricionista; y Teresa Valero, Directora de Información y Divulgación Científica en Fundación Española de la Nutrición. Este jurado escogerá la receta más representativa en el uso cotidiano de la Moringa en la cocina, el aporte nutricional del plato, el sabor y la originalidad en la presentación, combinación de ingredientes y en cómo nombrarlo.

7. Cómo: Envía por escrito tu receta a la dirección [email protected] o por Whatsapp al teléfono +34 608 95 06 41. También puedes presentar tu receta en Facebook, Twitter, Google +, o Instagram usando el hashtag #RetoMoringa2017. Se deben incluir los datos de contacto del autor de la receta: nombre completo, email de contacto y número de teléfono.

8. El envío de la receta da la autorización expresa a Moringa Yguá Guaraní para su completa difusión y publicación en la web www.yguamoringa.com y sus redes sociales, así como en los medios que la misma decida difundirlo. El envío supone la aceptación de las Bases y de la Política de Protección de Datos de Yguá.

9. #RetoMoringa un año más busca invitar a dar a conocer este tesoro verde natural.

Descarga las Bases del Reto Moringa 2017

2018-01-09T18:14:17+00:00