/, Recetas/Toma parte en la III Edición del Reto Moringa

Toma parte en la III Edición del Reto Moringa

#RetoMoringa2017, en marcha un año más para poder compartir el ingrediente de la Moringa en nuestros platos.»

Yguá Moringa te invita a participar en la Tercera Edición del concurso de recetas Reto Moringa. Sólo por participar ya vas a ser premiado con un descuento del 10% y envío gratuito en nuestra tienda online, pero si el Jurado de este Reto escoge tu receta como ganadora recibirás además un Premio de 1.000€.

Más allá de estos alicientes, incluir Moringa en tus recetas es una sencilla manera de incorporar en tu cotidianeidad el excelente aporte natural de este ingrediente, árbol de la vida. Según ese mismo criterio de hacer cotidiano este alimento funcional, en la pasada edición del #RetoMoringa ganó la Receta Morinpizza Alma.

¿Qué tiene de especial esta pizza? Un ingrediente: La Moringa, un aporte natural a tus platos.

¿Qué tiene de especial esta pizza? Un ingrediente: La Moringa, un aporte natural a tus platos.

Tienes hasta el 8 de enero de 2018 para presentar hasta 3 recetas con Moringa. Puedes hacerlo por escrito, incluyendo nombre de la receta y la descripción de los ingredientes y los pasos seguidos, junto al menos una fotografía del aspecto final. Si te resulta más fácil grabar un video corto, también puedes participar así.

Debes enviarnos tu receta a la dirección [email protected] o por Whatsapp al teléfono +34 608 95 06 41. También puedes presentarla en Facebook, Twitter, Google +, o Instagram usando el hashtag #RetoMoringa2017.

Las mejores recetas se incluirán en el II Recetario Moringa, de amplia difusión.»

Tu receta será valorada por un jurado formado por Rafael Ansón, Presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; Alejandra Feldman, Periodista gastronómica; María Marte, Chef del Club Allard; Elisa Escorihuela, Nutricionista; y Teresa Valero, Directora de Información y Divulgación Científica en Fundación Española de la Nutrición.

Aquí tienes las bases del Reto Moringa 2017. 

Para estar al corriente de las novedades sobre el Reto Moringa 2017 recuerda seguirnos en Facebook. 

2017-10-26T22:26:06+00:00