/, Nutrición, Recetas, Yguá/#RetoMoringa2020 – BASES VI Edición

#RetoMoringa2020 – BASES VI Edición

Los ingredientes son la receta

  1. Del 5 de mayo de 2020 al 30 de noviembre de 2020.
  2. Abierto a personas de todas las edades y países.
  3. Las Recetas del Reto 2020 consistirán:
    1. Elección de los alimentos, con una mirada cercana a los nutrientes.
    2. Presencia de la Moringa, en hoja o polvo o ambas, como un ingrediente más, que acompaña para darnos un aporte completo y regenerador.
    3. El acto de alimentarnos es mucho más que aprovisionar de energía a nuestro cuerpo. James Oliver, chef lo describe en esta frase: “Creo profundamente que el poder de la comida tiene un lugar primordial en nuestros hogares que nos une a los mejores momentos de la vida”.
    4. Cada día podemos encontrar esos momentos en que somos conscientes de la grandeza del acto de alimentarnos, del disfrute que nos proporciona y del bienestar que nos aporta.
    5. Los ingredientes y su combinación son toda una ciencia que nos atrae y nos ayuda a entender cómo conseguir nuestro equilibrio. A lo largo de los años hemos ido aprendiendo del aspecto nutricional de los alimentos. Cada día aparecen aplicaciones que facilitan ese conocimiento y que pueden ayudarnos, como MyFitnessPal, Lifesum, Runtastic Balance, HealthifyMe, ManzanaRoja, MyPlate…
    6. Tu Receta Reto Moringa puede consistir en entrante, tentempié, plato principal, postre, bebida… para cualquier momento del día.
    7. Tan original como podamos, no se trata de reproducir otras recetas sino de hacer vibrar nuestra imaginación con colores, sabores, texturas … nutrientes.
    8. En Plantilla Word Receta VI Reto Moringa o Plantilla PDF Receta VI Reto Moringa tienes los campos a rellenar o a seguir esos mismos campos como guión. La plantilla puede rellenarse digitalmente o a mano y puede ocupar más de 1 página.
    9. En español o en inglés.
    10. Si la descripción que hagamos por escrito hará que el Jurado pueda llegar a imaginar, son las imágenes, en foto o video o dibujo, las que plasmarán la creatividad culinaria.
  1. Premio:
  1. Publicación del Ganador(a): En enero 2021, en el contexto de FITUR Madrid, tendrá lugar como cada año la publicación de la Receta ganadora. Conoce las personas ganadoras de las ediciones previas. 
  2. La Selección de la receta ganadora: A cargo del Jurado multidisciplinar e internacional, formado por María Marte, chef 2 estrellas Michelin; Alejandra Feldman, Periodista y Bloguer gastronómica; y Elisa Escorihuela, Dietista Nutricionista Fundadora y Directora de Nutt. En esta edición el Jurado quiere destacar el aporte nutricional buscado en los ingredientes.
  3. Puedes enviarnos tu receta:
    • Por email a la dirección retomoringa@yguamoringa.com
    • Por Whatsapp al teléfono (+34) 608 95 06 41.
    • Puedes presentar la receta en Facebook, Twitter o Instagram usando el hashtag #RetoMoringa2020.

El envío de la receta da la autorización expresa a Yguá Moringa Guaraní para su completa difusión y publicación en la web www.yguamoringa.com y sus redes sociales, así como en los medios que la misma decida difundirlo. El envío supone la aceptación de las Bases y de la Política de Protección de Datos de Yguá Moringa Guaraní.

 

By |2020-11-30T23:57:44+00:00noviembre 30th, 2020|Categories: Actualidad, Nutrición, Recetas, Yguá|Tags: , , , , , , |Comentarios desactivados en #RetoMoringa2020 – BASES VI Edición