La Luna es suficiente para disipar la oscuridad de la noche, lo que ni siquiera millones de estrellas pueden hacer.” Swami Prabhupada

La Luna es sempiterna compañera gravitatoria de la Tierra, sobre la que influye al modular las mareas, la duración de nuestros días y la agricultura biodinámica, entre otras cuestiones.

Todos los calendarios de la antigüedad eran lunares.”

También es factor de profunda influencia cultural desde la antigüedad; en los calendarios, la mitología, el arte y en nuestro pensamiento.

La Luna es motivo de fascinación e inspiración desde los albores de la humanidad”.

Contemplándola sobre Pirareta, en Paraguay, donde crece la Moringa Yguá, se ilumina la inspiración por aplicar como un reto el alimento vegetal que se extiende hacia el cielo día a día, creciendo en verde y biodiversidad desde las sólidas raíces hacia ese horizonte lunar.

Que esta inspiración se extienda a los últimos días del Reto Moringa 2018 para alumbrar recetas especiales que podamos compartir.

Clica aquí para participar.

Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables. Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito.” Federico García lorca