Finca Yguá - Pirareta - Piribebuy - Paraguay  | 404 Not Found

Not Found

The requested URL /temperatura.php was not found on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at yguamet.com Port 80
º
temperatura ygua moringa
/, Yguá/Comienza la selección de la receta ganadora del #RetoMoringa2018

Comienza la selección de la receta ganadora del #RetoMoringa2018

En la imagen, Reinhard Wall, ganador del I Reto Moringa, cena en El Club Allard como premio a su receta. María Marte, chef de ese restaurante de alta cocina, 2 Estrellas Michelin, es miembro del Jurado del actual IV Reto Moringa.

Se ha cerrado el plazo de presentación de recetas al #RetoMoringa2018.»

Agradecemos mucho el torrente de creatividad culinaria que nos ha llegado desde diversos continentes, ofreciendo 85 recetas válidas desde España, Paraguay, Cuba, Perú, Colombia, Honduras, Bolivia, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Nueva Zelanda, Austria, Reino Unido, México, Guatemala, Canadá, Reino Unido, Venezuela, Italia, Francia, Brasil, República Dominicana.

Hemos recibido aplicaciones del polvo y hojas de Moringa en platos de comida internacional, como la sopa paraguaya, panna cotta, baos y kaguyjy; en noodles, arroces, pasta, lasaña, hummus; en panes artesanales; en carnes y pescados; en tartas, helados…

La adaptabilidad de la Moringa permite enriquecer nutricional y antioxidantemente con ella básicamente cualquier forma de alimentación que se pueda imaginar.»

Ahora el Jurado tiene la muy difícil tarea de elegir entre las recetas presentadas cuál es la ganadora de los 1.000 € del premio. La galardonada y una selección del resto serán incluidas en el III Recetario Moringa, continuidad de los 2 primeros.

Accede al I Recetario Moringa.

Accede al II Recetario Moringa.

Recordamos que la elección de la receta ganadora está al cargo de María Marte, chef 2 estrellas Michelin y autora de “Soñar, Luchar, Cocinar“; Alejandra FeldmanPeriodista y Bloguer gastronómica; y  Elisa Escorihuela, Dietista Nutricionista Fundadora y Directora de Nutt.

Ellas escogerán la receta ganadora según criterios del uso cotidiano que en ella se haya hecho de la Moringa, el aporte nutricional del plato, la originalidad en la presentación, la combinación de ingredientes y cómo se ha nombrado.

Ahora el Jurado tiene la muy difícil tarea de elegir entre las recetas presentadas cuál es la ganadora de los 1.000 € del premio.»

En FITUR 2019 anunciaremos quién es el ganador o ganadora y sucede como mejor cocinero o cocinera con el superalimento Moringa a Reinhard Wall, ganador del primer #RetoMoringa, Alberto Guida, vencedor en el II #RetoMoringa junto a M. Carmen Sánchez, y Montse Toledo, ganadora del pasado Reto.

2019-01-08T19:20:27+00:00