Enrich en colaboración con Moringa Yguá tiene el gusto de presentar el Pan de Moringa. Las hojas del árbol de la Moringa Oleifera cultivadas por Yguá en las tierras guaranís de Paraguay aportan al pan que elaboramos cada dia el aporte vegetal de un superalimento excepcional.

Enrich cuida la materia prima en sus procesos de elaboración en la selección de las mejores harinas del mercado. En el momento de incorporar otro ingrediente a en nuestra carta de panes lo hacemos con el mismo rigor y sentimiento.

Buscamos en los ingredientes complicidad.

Así la masa madre natural propia de Forns Enrich se mezclan las hojas del árbol de la Moringa, alimento ancestral con propiedades nutricionales y antioxidantes.

El Pan de Moringa adquiere otra dimensión a nivel nutricional porque no sólo es una presencia de color sino un Aporte Diario Natural vegetal en el pan que tomamos.

Un Pan de Moringa con proteína vegetal completa, con todos los aminoácidos que nuestro cuerpo necesita a diario porque no los produce, más fibra, más 15 minerales (destacan el calcio, magnesio, fósforo, hierro, potasio, zinc),  más 7 vitaminas entre que la que destaca la B12 junto con la A, B1, B9, C, D y K  y un alta capacidad antioxidante. Todo este concentrado natural en nuestro pan de cada día.

Esta unión sólo es posible por la expresión máxima de la Naturaleza.

Nuestro organismo lo agradece y nosotros lo disfrutaremos.

Recomendación: Si se tuesta el pan puede llegar a oler las hojas Moringa y dejar que su mente se traslade a un ambiente lleno de vida y energía.