El otoño austral cubre con su paz la Finca Yguá

/, Yguá/El otoño austral cubre con su paz la Finca Yguá

El otoño austral cubre con su paz la Finca Yguá

Yguá crece en un ámbito de paz, convivencia y vida”.

Ya es otoño en el Hemisferio Sur. El atemperamiento de esta estación se entreteje con la armónica convivencia entre especies que es característica de la Plantación Yguá, en Piribebuy, Paraguay.

El respeto por la tierra y sus tiempos es una directriz de la agricultura biodinámica realizada en esa Finca, donde crece la Moringa Yguá mediante un sistema de producción que mantiene y mejora la salud de los suelos, los ecosistemas, los animales y las personas. En ella confluyen procesos ecológicos basados en la tradición guaraní, unas condiciones naturales excepcionales, biodiversidad, innovación y ciencia.

Desde un profundo respeto por la naturaleza, en la Finca Yguá se cultiva en compatibilidad con los ciclos naturales y sistemas vivos a través de la relación con el suelo, las plantas y los animales, bajo manejo integral del sistema de producción, sobre el cual se tiene una trazabilidad completa”.

Pájaro Teru teru en el moringal.

Pájaro Teru teru en el moringal.

Estas condiciones permiten ofrecer una Moringa de calidad superior, con un 25% de proteína Vegetal Completa (con 19 aminoácidos incluidos los 9 esenciales); un nivel antioxidante ORAC de 131,120 μmol, abundantes fenoles, flavonoides y fitonutrientes; vitaminas C, A, E, K, B1, B9 y B12 (18,6mcg/100g como cianocobalamina); calcio, magnesio, potasio, zinc, fósforo; ácidos oleicos moninsaturados, carbohidratos complejos y fibra.

En la Plantación Yguá confluyen procesos ecológicos basados en la tradición guaraní, unas condiciones naturales excepcionales, biodiversidad, innovación y ciencia.”

2018-05-08T15:09:53+00:00