Conoce cómo utilizar el polvo de Moringa

Nutrirse de forma completa puede resultar difícil en el ajetreo diario. Sin embargo complementar la dieta es tan fácil como recurrir a la naturaleza. El consumo de las hierbas viene de tiempos ancestrales, pero hoy en día, gracias al conocimiento científico de sus principios activos, comprendemos qué ha llevado al ser humano, instintivamente, a consumirlas en su estado natural.

El concentrado nutritivo natural tan completo de la Moringa es un excelente equilibrador de la dieta.”

Las propiedades que atesora la Moringa oleifera la convierten en única, una auténtica rareza. Su composición concentra:

Proteína completa vegetal 

El polvo de las hojas de la Moringa orgánica contiene 19 aminoácidos de los 22 que componen las proteínas. Entre estos 19 hay 9 aminoácidos denominados como esenciales para el organismo humano porque el cuerpo no los produce y necesita encontrarlos en los alimentos.

Una excelente fuente de micronutrientes

Es una alternativa 100% natural a los complementos vitamínicos al contener 15 minerales de los 20 y 7 vitaminas de las 13 que conocemos: vitaminas A, B1, B9, B12 (18,6mcg/100g), C, E, y K. El cuerpo reconoce la Moringa oleifera como un aporte natural y la absorbe en su totalidad.

Gran capacidad antioxidante

En los test ORAC  (Oxygen Radical Absorbance Capacity) que miden la capacidad antioxidante de los alimentos, la Moringa orgánica obtiene una puntuación de 131.120 µmol, una de las más elevadas de su especie, superando incluso a otros alimentos famosos por su poder antioxidante, como el té Matcha.

Alta biodisponibilidad

Sus nutrientes naturales contienen una proporción y combinación que maximiza su asimilación por nuestras células. Con este aporte natural diariamente nos aseguramos de fortalecer nuestro sistema inmunológico.

¿Qué sabor y olor tiene el polvo de Moringa Yguá?

El polvo de Moringa ofrece un sabor vegetal, agradable, intenso en el paladar. Su olor nos trae recuerdos de plantas herbáceas (perejil, regaliz de palo) y a hierbas (heno, yerba mate, laurel). Espolvorear el polvo de Moringa directamente sobre todo tipo de platos, en batidos, y salsas, resulta en un rico aporte de nutrientes sin alterar el gusto principal y brindando una intensa pincelada de verde pradera sobre los mismos.

Cómo incorporar el polvo de Moringa a nuestro día a día

El polvo de hojas de Moringa es fácil de usar. Basta esparcirlo en cualquier plato de nuestra alimentación diaria.

En una cucharilla de postre llena caben entre 2 y 3 gramos de Moringa Yguá.”

En los desayunos:

En un litro de batido De 2 a 3 cucharilla de postre llenas.
En un bol individual de ensalada de frutas 1 cucharilla de postre llena.
En una tostada con aceite ½ cucharilla de postre

En las comidas:

Pasta Ensalada Arroz Verdura Legumbre
Cocidos Quinoa Guisos Chía Pescado
Fruta Helados Salsas Carne Con lo que gustes…

 

El polvo de Moringa se puede añadir fácilmente a cualquier plato, aportándole sus beneficios nutricionales y saludables.

El polvo de Moringa se puede añadir fácilmente a cualquier plato, aportándole sus beneficios nutricionales y saludables.

Beneficios de incorporar a tu dieta polvo de Moringa 

Sin alterar los sabores principales de esta forma cómoda, mediante este alimento funcional nos garantizamos un aporte diario natural y saludable en nuestra alimentación.

El concentrado nutritivo natural tan completo de la Moringa (con proteínas, grasas insaturadas, carbohidratos complejos, minerales, vitaminas y fibra) es un excelente equilibrador de la dieta.

Sin teína, ni cafeína, tiene un efecto energizante que resulta de su propia composición rica en aminoácidos que el cuerpo sintetiza y aprovecha a cualquier edad, desde los niños a los adultos mayores.

El polvo de Moringa provee los 9 aminoácidos denominados como esenciales para el organismo humano porque el cuerpo no los produce.”

Cuando la Moringa entra en nuestro día a día tenemos la satisfacción de incorporar un hábito saludable. Esta sensación a su vez redunda en una actitud positiva que fortalece, junto con el aporte diario de Moringa, nuestro sistema inmunológico y mejora nuestra calidad de vida en el largo plazo.

El polvo de Moringa orgánica se obtiene directamente de las hojas del denominado "árbol de la vida".

El polvo de Moringa orgánica se obtiene directamente de las hojas del denominado “árbol de la vida”.

2017-10-12T16:21:18+00:00