Descubre en FITUR la receta ganadora del #RetoMoringa 2016

El próximo viernes 20 de enero, en el Stand de Paraguay en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, se desvelará quién ha ganado el Reto Moringa 2016 y es galardonado con un viaje para dos personas para descubrir Paraguay y uno de sus tesoros verdes: la Plantación de Moringa Yguá.

La publicación de este premio tendrá lugar a las 11:30 en el stand de Paraguay con alta representación de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR) y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

#RetoMoringa en FITUR

Un año más el propósito del Reto Moringa se ha visto correspondido por una participación diversa en procedencias y culturas, todas con el denominador común de mostrar de forma creativa cómo incorporar la Moringa a nuestro día a día.

El Reto Moringa puso fin a su Edición 2016 el pasado 9 de enero. Las propuestas son muchas y muy interesantes”.

El Jurado del Reto Moringa 2016 está compuesto por Rafael Ansón, Presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; Alejandra Feldman, Periodista gastronómica; María Marte, Chef del Club Allard; Elisa Escorihuela, Nutricionista, y Teresa Valero, Directora de Información y Divulgación Científica en Fundación Española de la Nutrición.

Todos los miembros valoran las recetas presentadas según un criterio culinario global considerando sabor, originalidad, aporte nutricional, presentación y laboriosidad”.

¿Qué receta será la ganadora? El próximo viernes 20 a las 11:30h en FITUR lo descubriremos.

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Youtube y Vimeo.

2017-05-23T03:46:17+00:00